Un tifo motivador y la actividad de la Barça Fan Zone Estrella Damm animarán la previa de la final de Copa

Un tifo motivador y la actividad de la Barça Fan Zone Estrella Damm animarán la previa de la final de Copa

Actuaciones musicales, actividades lúdicas, entrevistas, una pista de Street Football y servicios de restauración y bebidas ocuparán el espacio de encuentro de los aficionados barcelonistas en Sevilla

El lema de la campaña ‘Tots Units. Som-hi, Barça’ que se ha lanzado desde el Club para la final de la Copa del Rey será el mensaje que figurará en el tifo que se desplegará para animar al equipo antes del incio del partido contra el Valencia CF de este sábado en el estadio Benito Villamarín (21.00 h).

Junto con el tifo, se repartirán banderas barcelonistas entre los seguidores presentes en la final, que llenarán de color azulgrana todo el Gol Sur, donde estará situada la afición del Barça, a la hora de acompañar al equipo a la salida del terreno de juego, celebrar los goles barcelonistas o en los momentos más trascendentes de la final.

Barça Fan Zone Estrella Damm

Los seguidores del FC Barcelona que se encuentren el próximo sábado en Sevilla dispondrán una temporada más de la Barça Fan Zone Estrella Damm, un espacio destinado a amenizar la jornada y hacer vivir con intensidad la previa de la final.

La Barça Fan Zone Estrella Damm estará situada a sólo 400 metros al sur del estadio Benito Villamarín, junto a la Ciudad Deportiva bética Luis del Sol. La zona ocupará un solar entre las avenidas Italia / Holanda / Jerez. El horario de apertura de la Fan Zone será de 10.00 a 18.30 horas, y los actos de animación comenzarán a las 11 horas. El espacio de aparcamiento de autocares estará situado a lo largo de la avenida Italia.

Esquema de la Barça Fan Zone Estrella Damm de la final de la Copa del Rey en Sevilla
Esquema de la Barça Fan Zone Estrella Damm de la final de la Copa del Rey en Sevilla

Actuaciones y animación

Desde las 11.00 h hasta las 17.00 h, en el escenario central de la Barça Fan Zone Estrella Damm se acogerá el Show de Barça TV, que irá alternando las actuaciones musicales con diferentes entrevistas. Entre las actuaciones ya confirmadas hay Gemeliers, Ana Mena y Arnau Griso, así como diferentes sesiones de DJ. Desde el mismo escenario, a lo largo de la jornada también se irán entrevistando a personas relacionadas con el mundo del espectáculo como India Martínez, Marwan o Arturo Valls, y se contará con la presencia de diferentes Legends del Barça, como el mismo entrenador, Chapi Ferrer, que también firmarán autógrafos a los aficionados.

Para hacer más amena la espera hasta la hora del partido, los aficionados podrán participar en diferentes juegos y actividades: podrán buscar el acierto de sus disparos, ser protagonistas de los photocalls instalados para la ocasión, elaborar sus grafitos y otras acciones lúdicas, además de la actividad futbolística de la pista de Street Football.

Fundación Barça con FutbolNet

La Fundación Barça también estará presente en la Fan Zone Estrella Damm, con la celebración de una actividad que se desarrollará con metodología de FutbolNet y que efectuarán jóvenes beneficiarios de los programas de Save the Children en la pista de Street Football desde las 11 hasta las 13 h. Al final de la acción de la Fundación Barça se contará con la presencia del vicepresidente primero del Club y de la Fundación, Jordi Cardoner, que visitará el espacio de la Fan Zone Estrella Damm.

El espacio de encuentro de la afición azulgrana también contará con un amplio recinto dedicado a la restauración y servicio de bebidas, y por la zona se podrán encontrar diferentes Food Trucks que completarán la oferta gastronómica.

Programación especial de Barça TV

Barça TV ofrecerá en directo un programa especial de toda la actividad de la Barça Fan Zone Estrella Damm desde las 11.00 h hasta las 17.00 h, presentado por Edgar Fornós y Cristina Collado, que también se podrá ver por streaming en la web del Club.

La programación correspondiente a la final de Copa también incluirá un especial Marcador, que informará de toda la previa del partido desde las 18.30 a las 21.00 h, hora en que comenzará la final y se dará paso al programa ‘Barça en joc’.

Mapa de acceso a la Fan Zone de la final de Copa
Este es el mapa de ubicación de la Fan Zone y del acceso al Benito Villamarín

Acceso al estadio

Los aficionados azulgranas ocuparán la Zona Sur del estadio y el acceso de los aficionados del Barça que lleguen al estadio desde la Fan Zone Estrella Damm deberá efectuarse a pie a través de la avenida Jerez hasta llegar, en un recorrido de cinco minutos, al acceso del perímetro del estadio del Gol Sur. La apertura de puertas del estadio se hará efectiva a las 18.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido