Lenglet:

Lenglet: "Tengo muchas ganas de levantar la Copa por primera vez"

El defensa francés habla de la final de este sábado en una entrevista exclusiva al Club

Clément Lenglet está completando una buena primera temporada como azulgrana y, después de perder la final de la temporada pasada contra el Barça, tiene ganas de conquistar la Copa por primera vez. El defensa francés, convocado con la selección francesa por primera vez, repasa la actualidad azulgrana en una entrevista exclusiva a los medios del Club:

El reto de ganar la primera Copa

"Tengo muchas ganas de jugar la final y ganarla por primera vez. La última la perdí y ahora quiero levantar la Copa y disfrutar de este momento"

El primer gol como azulgrana

"El partido contra la Cultural Leonesa fue un duelo difícil y pude marcar el primer gol como azulgrana. Siempre recuerdas estos momentos tan especiales"

"A nivel personal fue un mes particular porque en enero hay muchos partidos y sabíamos que teníamos que ganar"

El camino hasta el Benito Villamarín

"Siempre es complicado llegar hasta el final de una competición. Hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí y ahora podemos ganar otro título y haremos todo lo posible para hacerlo"

"Hemos hecho partidos buenos y con mucha intensidad para seguir en esta Copa"

Las claves de la final

"El año pasado fue muy difícil ganar por el ritmo que el Barça puso al partido. Esperamos que este año hacemos el mismo tipo de partido para ganar la final"

"Leo Messi puede cambiar un partido en dos segundos. Es mucho mejor tenerlo en tu equipo que no en contra. El año pasado sufrí mucho con él y ahora esperamos que haga lo que sólo él sabe hacer"

Las sensaciones del equipo

"Son momentos complicados para cualquier jugador y aficionado del FC Barcelona después de la eliminación de la Champions. Estamos recuperando sensaciones para disputar este partido tan importante"

"Es el último partido del año y queremos irnos de vacaciones con buenas sensaciones"

El Valencia

"El Valencia es un equipo muy compacto, con una defensa fuerte y una portería de calidad. Además, es un conjunto que sale rápido a la contra, con jugadores con mucha calidad, al que le gusta los espacios y con un jugador en medio que reparte muy bien el juego"

"Será un partido exigente para nuestra defensa, porque tenemos que estar pendientes de lo que pasa detrás y en cada pérdida de balón intentarán salir al contragolpe. Tendremos que correr seguro, el Valencia tiene calidad y tendremos que estar pendientes de lo que puede pasar"

La seguridad de Cillessen

"Cillessen es un portero increíble, nos ayuda mucho y tiene una mente mucha fuerte. Es muy competitivo y eso es muy importante para el equipo y los defensas sabemos que tenemos detrás un portero muy concentrado detrás"

Clément Lenglet
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido