Aitana, Pamela Tajonar y Gemma Font rubrican su continuidad

Aitana, Pamela Tajonar y Gemma Font rubrican su continuidad

El acto de firma del nuevo contrato ha tenido lugar en el Despacho Presidencial, con la presencia de la directiva Maria Teixidor

Las jugadoras Aitana Bonmatí, Pamela Tajonar y Gemma Font han rubricado su continuidad en el FC Barcelona Femenino. Las tres habían cerrado el acuerdo en la semana pasada que las vinculará con el club hasta el 2022, en el caso de Aitana, y hasta el 2020 en el de Tajonar y Font. El acto ha tenido lugar en el Despacho Presidencial de las oficinas del Camp Nou este miércoles por la tarde, con la presencia de la directiva Maria Teixidor y del manager deportivo, Markel Zubizarreta.

Queda pendiente el acto con las otras cinco futbolistas que han renovado su contrato y que, como Aitana, disputarán el Mundial con España: Vicky Losada, Alexia, Mariona, Leila y María León.

La frase de Aitana Bonmatí

"Personalmente estoy muy contenta de la temporada, creo que he dado un paso adelante. A pesar de la juventud, me he consolidado un poco más en el equipo y espero seguir creciendo mucho, estoy segura de que aquí es donde mejor lo puedo hacer".

La frase de Pamela Tajonar

"Me llena de satisfacción poder estar aquí una temporada más y quiero aprovechar al máximo el apoyo que está teniendo el equipo y aportar lo máximo".

La frase de Gemma Font

"Estoy muy contenta, es un sueño hecho realidad. Poder renovar un año más por el mejor club del mundo es una alegría para mí y mi familia".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido