FC Barcelona Desplaçaments traslada 5.000 seguidores a la final

FC Barcelona Desplaçaments traslada 5.000 seguidores a la final

El desplazamiento a la final de la Copa del Rey de Sevilla significa el mayor número de aficionados que nunca ha gestionado este servicio de viajes del Club

Para la final de la Copa del Rey del próximo sábado en Sevilla contra el Valencia CF, FC Barcelona Desplaçaments trasladará alrededor de 5.000 seguidores del FC Barcelona, ​​que viajarán en tren, avión o autocar, y que significa el mayor número de aficionados que nunca ha gestionado FC Barcelona Desplaçaments para un partido.

Mayoritariamente, la opción del tren de ida y vuelta el mismo día ha sido la elegida por los seguidores, y un total de 3.200 se desplazarán a Sevilla con uno de los ocho trenes AVE que ha programado FC Barcelona Desplaçaments.

La opción de ir con uno de los cuatro aviones programados ha sido elegida por 770 aficionados, mientras que alrededor de 750 harán el desplazamiento con los 15 autocares que saldrán de las cuatro capitales catalanas.

Además de estos transportes dirigidos a socios, acompañantes y peñistas, el Club completará la expedición de aficionados con el desplazamiento de invitados, personal y compromisos propios o de patrocinadores, con los que se llegará a la cifra de 5.000 desplazamientos.

Tal y como se efectuó para ir a la final de Copa del año pasado, este año también habrá posibilidad de tomar el tren desde Barcelona, ​​Tarragona, Lleida y Girona, así como también saldrán autocares de estas cuatro capitales catalanas.

Cuando lleguen a Sevilla, todos los autocares o los autobuses que recojan a los aficionados que lleguen en tren o avión efectuarán una parada en el centro de la ciudad para dejar los seguidores que quieran visitar Sevilla, y posteriormente se dirigirán al estacionamiento de la Barça Fan Zone Estrella Damm.

Para esta final, el Club disponía de 21.400 entradas, que se han repartido entre socios, con derecho a un acompañante, peñistas y el mismo Club para sus compromisos institucionales y de patrocinio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido