Coutinho, novedad en el entrenamiento

Coutinho, novedad en el entrenamiento

El brasileño ha empezado a hacer parte de la sesión con el grupo, donde también han participado seis jugadores del filial

Segundo entrenamiento de la semana por los jugadores disponibles de la plantilla de Ernesto Valverde para seguir preparando la final de la Copa del Rey del próximo sábado en el estadio Benito Villamarín ante el Valencia CF (21.00h). Este miércoles, los jugadores disponibles del primer equipo han entrenado en sesión matinal en el campo Tito Vilanova con la novedad del brasileño Coutinho, que ha empezado a hacer parte de la sesión con el grupo. Por su parte, el francés Todibo no se ha entrenado por malestar general. La sesión de este miércoles la han completado los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Wague, O. Busquets, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz.

El próximo entrenamiento del equipo será este jueves a las 11.00 horas, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El próximo viernes ya será el turno de las ruedas de prensa previas a la final de Copa del sábado, que será cuando la expedición azulgrana pondrá rumbo hacia Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido