El filial, en Brasil para disputar el Mundial sub20

El filial, en Brasil para disputar el Mundial sub20

Los de Xavi Closas se enfrentarán al Corinthians, al Carlos Barbosa y al Boca Juniors en la fase de grupos de una competición que tendrá lugar entre el 21 y el 25 de mayo en Foz do Iguaçu

Una vez terminada la temporada oficial, y con el premio de un meritorio quinto lugar en la liga en el zurrón, el Barça B de fútbol sala afronta otro reto muy ilusionante. El filial azulgrana ya está en Brasil para disputar el Mundial sub-20 de clubes. El torneo se disputa en Foz do Iguaçu, y cuenta con ocho equipos participantes de prestigio distribuidos en dos grupos. En el grupo A: Barça Lassa, Corinthians (Brasil), Carlos Barbosa (Brasil) y Boca Juniors (Argentina). Y en el grupo B: Peñarol (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay), River Plate (Argentina) y Foz Cataratas (Brasil). La fase de grupos tendrá lugar entre los días 21 y 23 de mayo. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales el viernes día 24 de mayo. Y la final está prevista para el sábado día 25 de mayo.

Calendario y convocatoria

Xavi Closas ha llevado a toda la plantilla al completo en Brasil, con la única excepción del portero Alex Lluch (tercer portero del primer equipo). En su lugar ha entrado el portero del juvenil Alex Royo. El Barça B debuta contra Carlos Barbosa (martes, 20: 30h hora Brasil); el segundo partido contra Boca Juniors (miércoles, 17: 30h hora Brasil), y el tercer partido contra Corinthians (miércoles, 19: 30h hora Brasil). Todos los partidos se disputan en el Sports Gym Costa Cavalcante, en Foz, con capacidad para unos 3 mil espectadores.

Visita a las 'Cataratas do Iguaçu"

Antes de empezar la competición, la plantilla ha hecho turismo y ha visitado las impresionantes "Cataratas do Iguaçu", una de las Siete Maravillas del Mundo. Los jugadores y los técnicos han disfrutado al máximo de una visita irrepetible en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido