Barça Lassa B - BM Torrelavega: Buen triunfo para cerrar el curso (41-36)

Barça Lassa B - BM Torrelavega: Buen triunfo para cerrar el curso (41-36)

El filial azulgrana ha conseguido la victoria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la última jornada de la División de Honor Plata, y cierra la temporada en quinta posición y 35 puntos

El Barça Lassa B de balonmano ha clausurado este sábado la temporada en la División de Honor Plata con una gran victoria contra el cuarto clasificado, el BM Torrelavega (41-36). El conjunto dirigido por Roi Sánchez ha dicho adiós al curso con un triunfo muy trabajado durante los 60 minutos, y cierra la temporada con 35 puntos en quinta posición.

El partido enfrentaba a dos equipos de la parte alta, y los azulgranas han demostrado desde el primer momento que querían terminar de la mejor manera. A pesar de la igualdad, el filial culé ha ido por delante en el marcador en todo momento. Ha llegado a abrir diferencias de cuatro goles (14-10), pero al descanso el margen era ajustado (19-17).

El conjunto de Roi Sánchez ha dado el golpe al partido al comenzar la segunda parte, ya que ha arrancado con un parcial de 6-0 para situar un claro 25-19 en el marcador. Con la aportación destacada de Juri Knorr (8 goles), Alex Pascual (7) y Mamadou Diocou (7) las diferencias se han mantenido, y han llegado a los 10 goles (32-22). El dominio azulgrana era claro, y el marcador lo reflejaba. Ante un Torrelavega luchador, la calidad azulgrana se imponía en ambos lados de la pista.

En los últimos minutos la lucha visitante ha reducido diferencias (38-34), pero los nervios no han aparecido y los chicos de Roi Sánchez han sabido gestionar la recta final del partido para conservar la ventaja y terminar sumando los últimos dos puntos de la temporada en casa.

Aquí puedes consultar los datos del partido Barça Lassa B - BM Torrelavega.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido