La convocatoria para visitar Eibar

La convocatoria para visitar Eibar

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 19 jugadores citados para afrontar la 38ª jornada de Liga en el estadio de Ipurua (16.15 horas)

Última jornada de Liga, último capítulo del campeonato doméstico. El equipo de Ernesto Valverde visitará a la SD Eibar. Para este partido, que se disputará a las 16.15 horas en el estadio de Ipurua, Valverde ha facilitado este sábado la lista de 19 convocados. Y el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Cillessen, Iñaki Peña, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Messi, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti, Riqui Puig, Abel Ruiz, Wague y Carles Pérez. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Murillo y Vermaelen y por lesión Ter Stegen, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha y Prince.

Última sesión sin Prince

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra la SD Eibar. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Arthur ha entrenado con el grupo. También han entrenado Iñaki Peña, Wague, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz del Barça B. El que no se ha ejercitado ha sido Prince, que es baja por unas molestias en la rodilla izquierda. Su evolución marcará su regreso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido