El FC Barcelona Femenino prueba el Ferencváros Stadium

El FC Barcelona Femenino prueba el Ferencváros Stadium

Las jugadoras azulgranas han realizado la última sesión preparatoria antes de la gran final de este sábado (18 horas)

El FC Barcelona Femenino ya ha probado el escenario de la final. Ha sido en el entrenamiento oficial antes de la gran final de la UEFA Women's Champions League que se disputará este sábado ante el Olympique de Lyon (18 horas). El Ferencváros Stadium, inaugurado en 2014, presenta unas grandes condiciones para la práctica del fútbol y está ya todo preparado para disfrutar de un gran espectáculo que acogerá unos 22.000 espectadores.

Tras la rueda de prensa previa del técnico Lluis Cortés, Vicky Losada y Lieke Martens, el equipo se ha dirigido al césped del escenario de la final para realizar la última sesión preparatoria. Una sesión que ha sido abierta a los medios de comunicación en su totalidad. Durante la hora de entrenamiento, se ha podido ver una sesión que se ha dividido en cuatro partes: Ejercicios de calentamiento, ejercicios de defensa-ataque de dos contra una o tres contra dos, práctica del juego aéreo y sesión de disparos desde fuera del área.

La sesión ha finalizado con una fotografía de grupo bajo una de las porterías del estadio. El buen ambiente y la ilusión ha reinado en toda la sesión. Y es que el equipo a pesar de ser conscientes de la dificultad afronta la final con la máxima ambición posible. Estar en la final ya es un premio, pero ganarla sería cumplir el más grande de todos los sueños. Y este equipo tiene argumentos suficientes para hacernos soñar. ¿Será este sábado el día?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido