Accesos de los aficionados al estadio

Accesos de los aficionados al estadio

Para esta final de Copa que el FC Barcelona y el Valencia CF celebrarán el próximo sábado 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla a las 21 horas, la afición balugrana estará situada en la Zona Sur del estadio.

Alrededor del estadio Benito Villamarín habrá un perímetro policial que se abrirá a las 16.00 horas. Fuera de este perímetro, en la Avenida de La Palmera estará situado el punto de incidencia destinado a las dos aficiones, que se abrirá a las 17.00 horas.

A esa misma hora también se abrirán las taquillas de incidencias destinadas a cada club una vez traspasado ya el perímetro policial externo, mientras que la apertura de puertas del estadio se hará efectiva a las 18.00 horas.

Las taquillas de incidencias de los aficionados barcelonistas serán las 13, 14, 15 y 16 del Gol Sur, con el acceso por la puerta 10/12 de la calle Iguazú.

El acceso de los aficionados del Barça que lleguen al estadio desde la Fan Zone, deberá efectuarse a través de la Avenida Jerez hasta llegar al acceso del perímetro del estadio del Gol Sur.

En cuanto a los aficionados valencianistas, su Fan Zone estará en la explanada de un parking de la avenida de Las Razas, al norte del estadio, y el acceso al estadio la efectuarán a través de la avenida de La Palmera. Las taquillas de incidencias de los seguidores del Valencia serán las 1, 2, 3 y 4, con acceso por las puertas 9/11 de la calle Padre García Tejero.

 

Fan Zone Estadi

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido