Barça Fan Zone Estrella Damm

Barça Fan Zone Estrella Damm

La afición barcelonista tendrá su espacio en Sevilla el sábado 25 de mayo. Los seguidores culés que viajen hasta la ciudad andaluza para la final de la Copa del Rey que el Barça disputará contra el Valencia CF podrán disfrutar en el espacio de la Barça Fan Zone Estrella Damm de diversas actividades y espectáculos antes de ir a el estadio Benito Villamarín.

Localización y Espacio

La Barça Fan Zone Estrella Damm, donde los seguidores azulgranas podrán reunirse y disfrutar de los servicios y espectáculos que se ofrecerán a lo largo del día de la final, estará situada a 400 metros al sur del estadio Benito Villamarín, junto de la Ciudad Deportiva bética Luis del Sol.

La zona ocupará un solar sin pavimentar/urbanizar entre las avenidas Italia / Holanda / Jerez, junto a un parque y una pequeña arboleda, y la zona de aparcamiento de autocares estará situada a lo largo de la avenida Italia.

Horario

Sábado 25 de mayo, de 10.00 h a 18.30 h.

MAPA_FANZONE_FINAL-COPA_2018_CAS

 

Accesibilidad

De la Barça Fan Zone Estrella Damm al estadio Benito Villamarín: 5 minutos a pie por la Avenida Jerez

Centro Ciudad a Fan Zone: 40 minutos en transporte público / 15 minutos en taxi
Estación de tren a Fan Zone: 40 minutos en transporte público / 15 minutos en taxi
Aeropuerto a Fan Zone: 1h 10 min. en transporte público / 20 minutos en taxi

La Barça Fan Zone Estrella Damm dispondrá de acceso y servicios habilitados para personas con movilidad reducida.

Entrada

Acceso libre a la Barça Fan Zone Estrella Damm para todo el público, sin necesidad de disponer de ninguna entrada.
Control y registro de seguridad de bolsas y personas en el momento de acceder al recinto.

FC BARCELONA - COPA DEL REY_AEREA_V11_0001

Animación en directo

Entre las 11.00 h y hasta el cierre a las 18.30 horas, diferentes actividades y actuaciones en directo animarán el ambiente de la Barça Fan Zone Estrella Damm.

Entre las actuaciones musicales ya confirmadas se contará con la presencia de Gemeliers, Ana Mena y Arnau Griso, así como diferentes sesiones de DJ. A lo largo de la jornada también se irán entrevistando personas relacionadas con el mundo del espectáculo y del deporte, y se contará con la presencia de diferentes Legends del Barça, como el propio entrenador Chapi Ferrer, que firmarán autógrafos a aquellos aficionados que lo soliciten.

Para hacer más amena la espera hasta la hora del partido, los aficionados podrán participar en diferentes juegos y actividades: podrán buscar el acierto de sus chuts o cabezazos, ser protagonistas de los photocalls instalados para la ocasión, elaborar sus graffitis y otras acciones lúdicas, además de la actividad futbolística de la Street Fútbol.

La Fundación Barça también estará presente en la Fan Zone Estrella Damm, con la celebración de una actividad con metodología de FutbolNet que efectuarán jóvenes beneficiarios de los programas de Save of Children en la pista de Street Fútbol de 11 a 13 h.

La Fan Zone Estrella Damm contará con un amplio espacio dedicado a la restauración y servicio de bebidas, y por la zona también se podrán encontrar Food Trucks que completarán la oferta gastronómica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido