Desplazamientos en avión, tren y autocar

Desplazamientos en avión, tren y autocar

FC Barcelona Desplazamientos ha vuelto a poner a disposición de los socios y peñistas una serie de programas para facilitar el viaje a Sevilla para asistir a la final de la Copa del Rey contra el Valencia.
Los cerca de 5.000 aficionados que viajen con el servicio del Barça llegarán a la capital andaluza en trenes, aviones o autocares. Todos estos aficionados tendrán la posibilidad de llegar con autobuses de FC Barcelona Desplaçaments al centro de la ciudad.
En esta ocasión no funcionarán lanzaderas desde el centro de Sevilla al escenario del partido, y los seguidores que hayan optado por visitar la ciudad deberán llegar posteriormente a la Fan Zone o al Estadio Benito Villamarín por sus propios medios.

Tren

Para los seguidores que hayan optado por viajar en tren, FC Barcelona Desplaçaments dispondrá de 8 trenes que trasladarán a 3.200 aficionados, con salidas desde Barcelona, ​​Tarragona, Lleida y Girona el mismo día de la final, que llegarán a la estación de Santa Justa de Sevilla e que también iniciarán el viaje de vuelta después del partido.
Al finalizar el encuentro, desde el aparcamiento de la Fan Zone saldrán los autocares hacia la estación de tren de Santa Justa.

Avión

La operativa logística del viaje estará configurada por cuatro aviones que trasladarán a 770 aficionados, con salida del aeropuerto de Barcelona el mismo sábado 25 de mayo y que volverán una vez finalizada la final.
Una vez llegados al aeropuerto, los aficionados que viajen con FC Barcelona Desplaçamentos dispondrán de unos autocares que los dejarán en el centro de Sevilla.

Al finalizar el encuentro, desde el aparcamiento de la Fan Zone saldrán los autocares al aeropuerto.

Autocar

Finalmente, la oferta más económica para ir a Sevilla es la opción del autocar, que implica pasar dos noches por el trayecto, una al viaje de ida con salida el viernes desde Barcelona, ​​Tarragona, Lleida y Girona, y la del viaje de vuelta, que se efectuará una vez haya terminado el partido. Esta opción mantiene la oferta abierta hasta pocos días antes del partido. Ocho días antes de la final, estaban programados 15 autocares para ir a Sevilla con 750 aficionados.

Una vez lleguen a la capital andaluza, los autocares efectuarán una primera parada en el centro de la ciudad y posteriormente irán a aparcar en el estacionamiento de la Fan Zone.

Después del partido, desde el aparcamiento de la Fan Zone saldrán los autocares hacia Catalunya.

Al margen de las opciones de ida y vuelta sin pasar ninguna noche en Sevilla, también se han programado diferentes combinaciones de viajes con noche de hoteles incluidas, para aquellos aficionados que además de asistir al partido quieran aprovechar unos días de turismo por la ciudad sevillana. Además de estos transportes dirigidos a socios, acompañantes y peñistas, el Club completará la expedición de aficionados con el desplazamientos de invitados, personal del Club y compromisos propios o de patrocinadores.

Estos 5.000 seguidores significan el mayor número de aficionados que nunca ha gestionado FC Barcelona Desplaçaments.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido