Entradas y normativa de seguridad

Entradas y normativa de seguridad

Recogida de entradas en Sevilla

Todos los socios y acompañantes de fuera de Catalunya que adquirieron una entrada para asistir a la final de Copa, así como aquellos socios y acompañantes residentes en Catalunya y que no recogieron su entrada en Barcelona los días previamente asignados, podrán pasar a coger su localidad los días 24 y 25 de mayo en Sevilla.

El punto de recogida de las entradas será:

HOTEL SEVILLA CENTER
Av. de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla

Días y horario de entrega:
Viernes 24 de mayo, de 12 a 19 h.
Sábado 25 de mayo, de 10 a 18 h.

Junto con la entrada, se entregará a cada titular de una entrada una pulsera de control, indispensable para entrar en el estadio de la final.

Cualquier socio o persona con el carnet de compromiso que haya efectuado una compra deberá recoger todas las entradas de una misma petición conjunta. La recogida será siempre para la totalidad de entradas de una misma petición, aportando su DNI, NIE o pasaporte y la fotocopia de un documento oficial del resto de componentes de la petición. En ningún caso podrá hacer la recogida uno de los acompañantes y no se aceptarán autorizaciones bajo ningún concepto.

Para facilitar el trámite de la recogida, se ruega que se lleve también su carné de socio o carné de compromiso, así como el comprobante de compra de las entradas.

21.400 entradas para cada club

Tanto el FC Barcelona como el Valencia CF disponen de 21.400 entradas para esta final. En el caso del Barça, estas localidades se han repartido entre los socios, que en esta ocasión han podido pedir una entrada para un acompañante, los peñistas y el mismo Club para sus compromisos institucionales y de patrocinio.

Según el reparto que habitualmente efectúa el FC Barcelona, ​​el 85% de las entradas estaban disponibles para socios y acompañantes (14.552) y peñistas (3.638), mientras que el 15% restante ha sido destinado a los compromisos del Club (3.210).

Cuenta de twitter de la policía

La policía nacional ha creado una cuenta de twitter exclusivo para temas de movilidad y servicio dirigido sólo a los aficionados de ambos equipos finalistas. Desde aquí, la policía ofrece su apoyo y ayuda a los seguidores que estén en Sevilla durante la final de la Copa del Rey.

A continuación pasamos los links del twitter destinado a los aficionados del Barça:

Catalán: https://twitter.com/policia_FCB/status/1129360155815157761?s=19
Castellano: https://twitter.com/policia_FCB/status/1129359856933179393?s=19

Dispositivo de seguridad en el estadio

El Club desplazará hasta Sevilla un dispositivo de personal de seguridad que efectuará los controles para garantizar el cumplimiento de las normas de la RFEF de acceso al estadio de la final, y también que los poseedores de las entradas sean los titulares, tarea que efectuarán junto con la policía y el personal de seguridad del Benito Villamarín. Para entrar en el estadio será indispensable llevar la pulsera de control y la entrada personalizada.

Rogamos consultar en el siguiente enlace las normas de acceso al Benito Villamarín, así como la relación de los artículos prohibidos:

NORMAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADIO

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido