El Barça de hockey hierba cierra la temporada cumpliendo con los objetivos

El Barça de hockey hierba cierra la temporada cumpliendo con los objetivos

Los azulgranas cayeron en el segundo partido ante el Atlético por 4-1 pero finalizan la campaña con el objetivo alcanzado de mantener la categoría

Por tercer año consecutivo el Barça Hockey Hierba seguirá una temporada más en la División de Honor. Los azulgranas ya han finalizado la temporada tras caer en el segundo partido de la eliminatoria ante el Atlético Terrasa (4-1).

En este enfrentamiento, el conjunto bajo las órdenes de Oriol Torras pudo mantener su mejor versión durante los tres primeros periodos los que acabaron con empate a cero en el electrónico. Ya en el último periodo, con un Barça jugando sin portero, los locales acabaron rompiendo el empate con tres goles (3-0). A pesar del gol del Barça (3-1), los locales no aflojaron y terminaron situando el 4-1 definitivo.

Objetivo cumplido

En una temporada más complicada que la pasada, el Barça se hizo fuerte en la segunda vuelta para acabar logrando la séptima plaza de la fase regular. De esta manera, el conjunto catalán logra la permanencia un año más gracias a los 19 puntos conseguidos (6 victorias, un empate y 11 derrotas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido