Nuevo cambio de horario del Eibar-Barça

Nuevo cambio de horario del Eibar-Barça

El partido de los culés en Ipurua se jugará a las 16.15 horas del domingo 19 de mayo

El campeón concluirá el torneo regular. El Eibar-Barça será el último partido de esta Liga 2018/19: domingo 19 de mayo a las 16.15 horas. Y es que después de los resultados de la penúltima jornada, donde el Barça cerró el torneo en el Camp Nou con un triunfo ante el Getafe (2-0), la Liga ha decidido, de nuevo, cambiar los horarios de los últimos encuentros.

La competición regular ya conoce el ganador desde hace dos semanas, cuando los barcelonistas derrotaron al Levante (1-0). Por su parte, el conjunto de Mandilibar ya conoce que acabará en la mitad de la tabla, ni en descenso ni en Europa. Por lo tanto, Barça y Eibar saltarán a Ipurua sin nada en juego.

Así pues, se ha deshecho la jornada unificada que se había instaurado en un primer momento. El Barça nunca ha perdido en territorio de los 'Armeros'. Cuatro partidos de Liga y cuatro victorias. Además, en la primera vuelta, los de Ernesto Valverde se impusieron por 3-0. Por lo tanto, los precedentes entre Eibar y Barça vislumbran la victoria culé para cerrar la Liga. Sin duda serían tres puntos para poner la guinda a otra Liga azulgrana, la octava en los últimos once años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido