El Alevín, campeón invicto de la Tercera División masculina

El Alevín, campeón invicto de la Tercera División masculina

Las azulgrana han conseguido el ascenso ganando las 27 jornadas disputadas con 287 goles a favor y 24 en contra

El Alevín femenino se ha proclamado campeón del grupo 44 de la Tercera División masculina. Lo ha hecho después de imponerse este sábado al Atlètic Prat Delta por 12-0. Cuando aún quedan tres jornadas por disputarse, las azulgrana han ganado la Liga con un pleno de victorias en 27 jornadas, con 287 goles a favor y 24 en contra.

En la Ciudad Deportiva, el conjunto que dirige Jaume Comellas ha sido muy superior al rival, sobre todo en la segunda mitad, cuando se han sucedido los goles de Celia Segura (4), Lorena Cubo (3), Laura Martín (2), Gadea Blanco, Noa Jiménez y Carlota Martins ante la atenta mirada de jugadoras del primer equipo, como María León y Gemma Gili, y del filial. Con todo, Celia Segura es la máxima realizadora de la Liga con 103 goles.

Es esta la primera vez que las más pequeñas competían en una liga masculina, tras el cambio de política llevada a cabo en verano pasado por parte del club. Con el ascenso conseguido, el Alevín participará en el próximo curso en la Segunda División.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido