SD Teucro – Barça Lassa: Un desplazamiento de refuerzos

SD Teucro – Barça Lassa: Un desplazamiento de refuerzos

(19:00 horas, GOL) Los azulgranas viajan a Pontevedra con seis jugadores del filial para disputar este viernes un nuevo partido de Liga 48 horas después de ganar el derbi contra el Fraikin Granollers

La Liga Asobal se acerca a su final, y el Barça Lassa, con el título ya en el bolsillo, se toma los últimos partidos como una buena manera de preparar el último reto del curso, la Final Four de la Liga de Campeones. 48 horas después de ganar el derbi contra el Fraikin Granollers en el Palau Blaugrana, los hombres de Xavi Pascual volverán a saltar a la pista para disputar el duelo de la jornada 28 de Liga. Será en Pontevedra contra un Condes de Albarei Teucro que es penúltimo en la clasificación y apura sus opciones de salvación. Con 13 puntos, está a tres del Frigoríficos Morrazo (16), el 14º clasificado, con seis puntos en juego.

Para el partido, que se jugará este viernes a las 19:00h, Xavi Pascual ha completado la convocatoria con un total de seis jugadores del filial. Cuatro de ellos ya han debutado con el primer equipo en partido oficial (Alex Pascual, Juri Knorr, Mamadou Diocou y Jannek Klein), mientras que los otros dos (Jorge Pérez y David Roca) podrían disponer de los primeros minutos con el equipo. De hecho, Pascual, Knorr y Diocou hicieron su debut en el duelo de la primera vuelta contra el Teucro en el Palau Blaugrana, el 4 de diciembre de 2018.

Plan de trabajo paralelo

La entrada de los jóvenes jugadores permite al técnico azulgrana dar descanso a algunos jugadores del primer equipo. Una medida para gestionar las cargas del equipo de cara al tramo final de la temporada. Gonzalo Pérez de Vargas, Víctor Tomás, Raúl Entrerríos, Aitor Ariño, Dika Mem, Aron Pálmarsson y Ludovic Fabregas se quedarán en Barcelona y completarán un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este viernes.

Al terminar el partido del miércoles en el Palau, Xavi Pascual habló del siguiente compromiso en Pontevedra, anunciando el descanso para algunos jugadores: "Vamos a cambiar el equipo, porque daremos descanso a algunos jugadores que arrastran problemas físicos y hay otros que necesitan minutos". "Vamos con la intención de ir a Pontevedra a ganar, claramente", sentenció el técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido