El reto del doblete

El reto del doblete

Derrotado en Anfield en una negra noche europea, el FC Barcelona afronta la recta final de temporada con el objetivo de lograr el noveno doblete de su historia

El FC Barcelona sufrió este martes, en Anfield, un inesperado golpe europeo que lo deja sin uno de los grandes objetivos de la temporada: la Liga de Campeones. Por segundo año consecutivo, el conjunto azulgrana se despide de la gran competición europea sufriendo una dolorosa remontada lejos del Camp Nou.

Nada, sin embargo, hará recuperar ya esta Champions. Tal como afirmó el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu nada más acabar el partido, "ya habrá tiempo para reflexionar" sobre las razones de la derrota sufrida en Liverpool.

El principal objetivo culé de cara a la recta final de temporada, pues, pasa por la final de la Copa del Rey que el FC Barcelona jugará el 25 de mayo en Sevilla contra el Valencia. Con la Liga ya ganada, en el Benito Villamarín el conjunto azulgrana se juega un doblete que tendría un mérito incuestionable.

Sería, de hecho, el noveno doblete de la historia del Club, el segundo logrado de forma consecutiva. Sólo tres veces antes se han encadenado dos dobletes seguidos. Supondría, además, la quinta Copa del Rey consecutiva, una hazaña sin precedentes en la historia del fútbol estatal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido