Sandra Paños repite Trofeo Zamora

Sandra Paños repite Trofeo Zamora

La portera alicantina ha sido la menos goleada de la Liga en tres de las cuatro temporadas que lleva de azulgrana

Pese a no conseguir el objetivo de ser campeón, son evidentes los buenos números colectivos e individuales del Barça Femenino en la Liga. Con 78 puntos, ha logrado el mejor registro desde 2014. Además, ha acumulado 94 goles a favor (dos menos que el campeón Atlético de Madrid) y ha sido el equipo menos goleado, con 15 en 30 jornadas. De este modo, Sandra Paños se ha hecho, de nuevo, con el Trofeo Zamora.

La portera alicantina ha encajado 11 dianas en los 27 compromisos que ha disputado en el campeonato (0,4 por partido). Se trata de una pieza clave en la temporada histórica del Barça Femenino, en la que ha se ha clasificado por primera vez para una final de la Liga de Campeones sin recibir un solo gol ni en los octavos, ni en los cuartos ni en las semifinales.

Con todo, Paños revalida el Trofeo Zamora que ya recogió en la temporada anterior, curiosamente con idénticas cifras (11 goles en 27 partidos). Es la tercera vez que se erige en la portera menos goleada de la Liga -la primera fue en 2016- en las cuatro campañas que lleva en la disciplina culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido