Barça Lassa – HBC Nantes: De Barcelona a Colonia sólo hay un paso

Barça Lassa – HBC Nantes: De Barcelona a Colonia sólo hay un paso

El Palau Blaugrana se vestirá de gala este sábado (19:30 horas, Esport3) para vivir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el último escalón antes de la Final Four, con ventaja de la ida

Llega el último partido de la temporada de Liga de Campeones en el Palau Blaugrana, y el premio es mayúsculo: el acceso a la Final Four de la VELUX EHF Champions League. Después de conseguir una ventaja de siete goles (25-32) en el duelo de ida, el Barça Lassa recibe al HBC Nantes este sábado (19:30 horas, Esport3) en la vuelta de una eliminatoria que decidirá cuál de los dos equipos consigue el billete para ir a Colonia. El equipo parte de un buen punto de partida, pero no se fía de un Nantes que es el actual subcampeón de Europa y que no se rendirá.

El 25-32 del partido en Francia es el mejor resultado del Barça en una ida de cuartos de final de la Champions desde que la competición se disputa en el formato actual, pero la plantilla ha enviado dos mensajes durante la semana: que la eliminatoria no está cerrada y que es necesario que el Palau luzca un aspecto de gala. La afición, de momento, ha respondido con creces, ya que se ha superado el récord de entradas vendidas, superando las 2.700.

Con el Nantes llegarán al Palau Blaugrana cuatro jugadores con pasado en el Barça (Valero Rivera, Kiril Lazarov, Eduardo Gurbindo y David Balaguer) que buscarán evitar la fiesta azulgrana. En la ida la defensa del conjunto de Xavi Pascual les supo frenar bien, pero volverán a ser una amenaza para los culés.

El duelo de este sábado es el último escalón que hay que superar para llegar a la deseada Final Four. El Barça Lassa quiere estar en Colonia los próximos 1 y 2 de junio, y para ello tendrá que defender los siete goles de ventaja de la ida. Quedan 60 minutos, nada está sentenciado, y el Palau tendrá que volver a ser decisivo. A las 19:30h, los azulgranas buscarán su primer objetivo. De Barcelona a Colonia sólo hay un paso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido