Visita con acento argentino a la Escuela Els Llorers de Barcelona!

Visita con acento argentino a la Escuela Els Llorers de Barcelona!

Pablo Álvarez y Matias Pascual han promocionado el hockey patines en el centro educativo, donde han sido recibidos como flamantes campeones de la OK Liga

"Campeones!, ¡Campeones!", así han sido recibidos Pablo Álvarez y Matias Pascual por los niños y niñas de la escuela Els Llorers de Barcelona. En la visita realizada este martes, los dos jugadores argentinos del Barça Lassa han respondido las inocentes preguntas de los más pequeños y, ante más de un centenar de alumnos, han mostrado sus habilidades con la bola. Por último, han regalado una sonrisa a cada uno con la entrega de un póster firmado y de una bandera azulgrana.

El goleador Pablo Álvarez ha destacado las hermosas emociones que implica "compartir estas vivencias con los más pequeños" y el defensa Matias Pascual ha deseado que visitas como éstas "sirvan para acercar el hockey".

Ambos se han mostrado muy agradecidos por el recibimiento de los niños y niñas después de haberse convertido en campeones de la OK Liga el pasado viernes en Igualada. El siguiente partido del equipo será este domingo 5 de mayo (12:00 horas) en el Palau contra el Lloret. Entonces ya se podrá pensar en la Final Four de Lisboa!

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido