Anadolu Efes - Barça Lassa: La Final Four pasa por Estambul

Anadolu Efes - Barça Lassa: La Final Four pasa por Estambul

Los de Pesic disputan el quinto y definitivo partido de los cuartos de final con el objetivo de volver a la F4 cinco años después

El Barça Lassa visita este miércoles, a las 19h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al Anadolu Efes en el que será el quinto y definitivo partido de los cuartos de final del Playoff de la Euroliga. El conjunto azulgrana tiene el gran reto de vencer y volver de este modo a una Final Four cinco años después. Y es que la última vez que los azulgranas la disputaron fue en 2014 en Milán.

El rival

Ya ha demostrado durante la eliminatoria que cuenta con un equipo con talento y mucha calidad, tanto interior como exterior. Su máximo anotador es el base Shane Larkin (20 puntos de media en los cuatro partidos), seguido de cerca de Micic (13,5 puntos y 5,8 asistencias) y otros jugadores exteriores importantes como Rodrigue Beaubois, Krunoslav Simon, James Andeson y los interiores Adrien Moerman, Tibor Pleiss y Bryant Dunston.

El Barça

Quiere volver a la Final Four de la Euroliga, que se disputará en Vitoria, cinco años después de la última participación -el 2014 en Milán-. El técnico Svetislav Pesic podrá contar con los 13 jugadores de la primera plantilla y deberá hacer descansar uno antes del partido. El Barça Lassa ya sabe qué es vencer en la pista del Anadolu Efes, lo hizo en el segundo partido de la serie, y quiere volver a estar entre los cuatro mejores con un triunfo en el Sinan Erdem Dome.

 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo