Confirmado el horario del último partido del curso en el Camp Nou

Confirmado el horario del último partido del curso en el Camp Nou

El duelo correspondiente a la 37ª jornada del campeonato de Liga contra el Getafe se disputará el domingo 12 a las 18.30 horas

El último partido de la temporada en el Camp Nou ya tiene fecha y hora. El Barça - Getafe se disputará el próximo domingo día 12 de mayo a las 18.30 horas, duelo correspondiente a la 37ª jornada del campeonato de Liga. Un duelo donde la afición barcelonista se despedirá del fútbol en el Estadi esta temporada y donde podrá apoyar al equipo de cara al resto de retos pendientes.

La Liga ha hecho oficial los horarios de una jornada que contará con horario unificado para todos los partidos, aunque advierte que "los partidos están sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa" ( en este caso, la 36). Aunque el Barça ya se ha proclamado matemáticamente campeón de Liga, el rival -en este caso el Getafe- está luchando por las posiciones que dan acceso a Europa.

Antes de este duelo, el Barça jugará el penúltimo partido de la temporada en el Camp Nou este miércoles, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool (21.00 horas). Con la Liga ya alcanzada, los culés se centran ahora con las semifinales europeas y con la final de Copa contra el Valencia (25 de mayo) en el horizonte. Un último tramo de la temporada que promete ser apasionante.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido