Así será el mosaico del Barça-Liverpool

Así será el mosaico del Barça-Liverpool

Más de 90.000 cartulinas lucirán en las gradas del Camp Nou para apoyar a los jugadores culés en la gran cita en las semifinales de la Liga de Campeones

¡Vuelve la Champions al Camp Nou! Después de proclamarse campeones de Liga el pasado sábado contra el Levante, ahora toca volver a centrarse en la Liga de Campeones. El FC Barcelona recibirá este miércoles la visita del Liverpool (21.00 horas) en el partido de ida de las semifinales de la Champions.

Y es por ello que el Camp Nou necesitará vestirse una vez más con sus mejores galas. Más de 90.000 cartulinas lucirán en las gradas del estadio azulgrana justo antes del inicio del partido, donde en el lateral se podrá leer el lema: "Ready to color Europe", sobre un fondo azulgrana, en un mensaje que se enmarca dentro de la campaña 'We Color Football', que fue el mosaico que el mundo entero pudo leer el día del Barça-Madrid. Cabe recordar que la campaña 'We color football' destaca el estilo del club azulgrana, que con su manera de entender y practicar el juego da color al fútbol.

mini_clasico

Este fondo azulgrana también estará en la parte de tribuna, mientras que tanto el Gol Norte como el Gol Sur lucirán los colores de la senyera.

El Camp Nou, inexpugnable en Europa

El apoyo de la afición es siempre uno de los elementos clave en el estadio, y es por eso que los jugadores culés necesitarán más que nunca el apoyo del barcelonismo para poder superar al conjunto red. Un Camp Nou que es absolutamente inexpugnable en Europa: no pierde desde hace seis años. La última derrota fue en mayo de 2013 contra el Bayern, y, desde entonces, suma 31 partidos consecutivos sin perder. 28 victorias y tres empates, unas cifras de récord absoluto.

Así pues, la afición azulgrana volverá a ser clave para intentar que los hombres de Ernesto Valverde consigan un buen resultado de cara a la vuelta en Anfield. ¡Vamos, culés!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido