FC Barcelona - Bayern Múnich (previa): Seremos nosotras

FC Barcelona - Bayern Múnich (previa): Seremos nosotras

12.00h, Barça TV, Movistar Vamos y 8TV y streaming por fcbarcelona.es, Youtube y Facebook FCBFemeni: Las azulgranas sueñan en la primera final de la Liga de Campeones en un Mini lleno

Ha llegado la hora, el día que en el mejor de los sueños se le aparecía al Barça Femenino. El conjunto azulgrana disputa este domingo la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, con la renta de 0-1 obtenida en la gran actuación de la ida en Alemania. Dictará sentencia el Miniestadi, que desde el domingo está con todas las entradas agotadas.

El primer mosaico de la historia en un partido del Femenino y 10.000 banderolas darán color al último partido del Barça Femenino en el Mini, en la tercera ocasión que cuelga el 'sold-out' por el fútbol femenino (como en las semifinales europeas de 2017 y los cuartos de 2018).

A diferencia de las dos ocasiones anteriores, las azulgranas llegan a la cita capacitadas para tratar de tú a tú a un rival temible. Lo demostraron en Múnich, donde el estilo culé cautivó, de nuevo, en Europa. "Debemos hacer un partido valiente y atrevido", manifestaba el técnico Lluís Cortés en la rueda de prensa previa. El cuerpo técnico barcelonista cuenta con las únicas bajas de Patri Guijarro y Pamela Tajonar.

Eso sí, las locales deberán sobreponerse a la exigencia máxima del calendario: será el quinto compromiso en quince días y, a diferencia del Bayern, el miércoles disputó una jornada de Liga. Precisamente contra el Sevilla (6-2) sumó la undécima victoria consecutiva.

La vuelta de las segundas semifinales de Champions League femenina del Barça ha generado también un enorme interés mediático. Unas 140 personas han sido acreditadas para cubrir el encuentro, representando a 73 medios diferentes. Nadie se quiere perder un duelo histórico que vale un puesto para la finalísima de Budapest.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido