El Barça y Beko, galardonados en los BT Sport Industry Awards por su campaña ‘Eat Like a Pro’

El Barça y Beko, galardonados en los BT Sport Industry Awards por su campaña ‘Eat Like a Pro’

Este reconocimiento se suma al obtenido en los Football Business Awards el pasado noviembre, en la categoría de ‘Mejor activación de marca involucrando a un club’.

Beko y el FC Barcelona han sido galardonados en la última edición de los prestigiosos premios BT Industry Awards en la categoría de ‘Patrocinio individual o de equipo’ por su campaña ‘Eat Like a Pro’, que tiene como objetivo combatir la obesidad infantil a nivel mundial.

Los premios fueron entregados anoche en una gala celebrada en Londres y suponen un nuevo reconocimiento para esta iniciativa impulsada por Beko, patrocinador principal del FC Barcelona, que busca inculcar a  padres e hijos la importancia de llevar una alimentación saludable. Para ello, ‘Eat like a Pro’ recalca la necesidad de educar sobre la importancia de los buenos hábitos alimentarios y de llevar una dieta sana entre niños y niñas, invitándoles a imitar el estilo de vida saludable de sus héroes futbolísticos.

Como parte de la campaña, Beko y el FC Barcelona han desarrollado varios contenidos,  en los que jugadores del primer equipo promovían el consumo de alimentos saludables dentro de una dieta variada a través, por ejemplo,  de la propuesta de diferentes recetas.

 

Asimismo, el FC Barcelona y la Fundación  Barça se volcaron junto a la marca de electrodomésticos líder en Europa para recaudar fondos para UNICEF, concretamente un millón de euros. Esta acción se llevó a cabo durante el Clásico ante el Real Madrid celebrado en mayo de 2018 y en el marco de la cual el primer equipo llevó el logotipo de “Eat Like a Pro” en la manga de la camiseta del partido y también en la espalda de la camiseta que vistieron durante los días previos al choque. Con ello, se animaba a los usuarios de Twitter e Instagram a compartir una publicación con el hashtag de #EatLike aPro, y por cada una de ellas Beko donaba a un euro a UNICEF. Una iniciativa gracias a la cual la campaña logró una gran visibilidad a nivel mundial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido