Los 6 momentos clave de la Liga

Los 6 momentos clave de la Liga

Repasamos los mejores partidos de los campeones de Liga 2018-19. ¿Con qué momento te quedas?

J. 10 - FC Barcelona 5 – 1 Real Madrid (28-10-18)

El primer gran triunfo de la temporada en la Liga fue el Clásico en el Camp Nou, donde los de Valverde vencieron a los blancos con autoridad. Un espectacular hat-trick de Suárez, un gol de Coutinho y otro de Vidal, dieron los tres puntos a los barcelonistas.

J. 15 - Espanyol 0 – 4 FC Barcelona (08-12-18)

Recital en Cornellà-El Prat. Dos golazos de falta de Leo Messi, junto con dos buenas dianas de Dembélé y Luis Suárez, dieron la victoria al Barça en el derbi ante el Espanyol.

J. 25 - Sevilla 2 – 4 FC Barcelona (23-02-19)

Reacción de campeón. Los culés, después de ir perdiendo dos veces en el Sánchez-Pizjuán, dieron la vuelta al marcador con un Messi estelar, autor de un hat-trick. Suárez puso la guinda al pastel con el cuarto gol.

J. 26 - Real Madrid 0 – 1 FC Barcelona (02-03-19)

Golpe de autoridad. Tres días después de eliminar al eterno rival en la Copa en el Santiago Bernabéu, los culés vencieron de nuevo en el estadio blanco para dar un paso de gigante hacia la Liga. Un gran gol de Rakitic certificó la gran semana culé.

J. 28 - Betis 1 – 4 FC Barcelona (17-03-19)

Enésima exhibición. De nuevo Leo Messi logró un hat-trick en Sevilla, esta vez en el Benito Villamarín. Tres auténticos golazos que le valieron una ovación del público bético, rendido absolutamente a la magia del '10'.

J. 31 - FC Barcelona 2 – 0 Atlético de Madrid (06-04-19)

Golpe final a la Liga. A falta de ocho jornadas para el final, primero y segundo clasificado se veían las caras en el Camp Nou en un partido decisivo para el desenlace del campeonato. Los barcelonistas, con dos goles en los últimos cinco minutos de Suárez y Messi, dejaron la Liga a tocar con una espectacular victoria que dejaba a los colchoneros a 11 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido