Barça Femenino - Sevilla FC (previa): Toca Liga en el Mini

Barça Femenino - Sevilla FC (previa): Toca Liga en el Mini

16.00 horas, Movistar Vamos: El equipo busca la undécima victoria consecutiva en la penúltima jornada (adelantada) del campeonato

En medio del sueño de la Liga de Campeones, llega la penúltima jornada de Liga en el Miniestadi. El Barça recibe al Sevilla esta tarde con la obligación de vencer para llegar al último partido, en Tenerife, vivo. Se encuentra, sin discusión, en el mejor momento de la temporada: encadena diez victorias consecutivas entre las dos competiciones y ocho de ellas sin encajar ni un solo gol.

El 0-1 de hace sólo tres días en Múnich ha generado la máxima expectación para la vuelta de las semifinales del domingo en el Mini. Antes, sin embargo, la Federación Española estipuló que también se jugara entre semana. Y el Barça no puede fallar ante un Sevilla pendiente de certificar una permanencia bien encarrilada.

La frase de Luis Cortés

"No es fácil pero llevamos todo el año igual, con semanas de doble partido. Sí que fue especial porque fue una semifinal pero no nos queda otra que centrarnos en el nuevo partido, que no será fácil, porque el rival querrá aprovechar la incertidumbre y el tenemos que ser muy fuertes en nuestro campo".

La frase de Melanie Serrano

"Personalmente estoy intentando disfrutar de todo lo que nos está pasando, desde que empezamos a ganar en Segunda División (2008). Es un trabajo de mucha gente desde hace muchos años para que el Barça esté donde está".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido