Esquerdinha, el hombre récord en las Final Four

Esquerdinha, el hombre récord en las Final Four

El brasileño acumula un total de ocho goles en esta fase final de la Champions y es el jugador, junto con Ricardinho, con más dianas.

El Barça Lassa de fútbol sala ya se encuentra en Almaty. Y, en la expedición azulgrana, está el que, hasta ahora, es el hombre récord de las Finals Four. Hablamos de Leandro Esquerdinha, que junto con Ricardinho, tiene el récord de ocho goles en la fase final de la Champions. El brasileño del Barça los ha hecho con dos equipos, cuatro con el Dina Moscú en 2015 y cuatro más con el equipo azulgrana la temporada pasada, en Zaragoza.

De hecho, él es el único jugador que ha sumado cuatro goles en una misma edición de la Final Four. Y no lo ha hecho una vez, sino que lo ha conseguido en dos ocasiones: el año pasado igualó, tras marcar contra Inter (1 gol en las semifinales) y contra el Gyor (3 goles en el partido para el tercer y cuarto puesto ), su propio récord.

"Los números están bien y estoy muy contento por esta estadística, pero ahora lo que importa es ayudar al Barça a ganar esta Champions", ha dicho un Esquerdinha que además ha añadido: "Ganar la máxima competición europea con este equipo sería muy bonito. Creo que el Club lo merece". Pero además el brasileño, que será la referencia ofensiva contra el Kairat por la sanción de Ferrao, ha hablado de otros temas, como las sensaciones del equipo, el rival en las semifinales o su peso en el Barça. ¿Quieres escucharla entera? ¡Aquí la tienes!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido