Alta de socio gratuita para incorporarse a la nueva generación Barça

Alta de socio gratuita para incorporarse a la nueva generación Barça

Una buena oportunidad para sumar a la familia blaugrana los niños y niñas de 0 a 5 años

La historia del FC Barcelona siempre ha estado marcada por el carácter familiar que respira el Club, por este barcelonismo que se ha ido traspasando de padres a hijos y que permite vivir en familia toda la actividad del Club.

Las nuevas generaciones garantizan el futuro del barcelonismo y por ello el FC Barcelona quiere facilitar la incorporación de los más pequeños en el colectivo social azulgrana, con una campaña destinada a promover la llegada al Club de niños y niñas de entre 0 y 5 años que formen parte de la nueva generación Barça.

Esta es una buena oportunidad para que los padres u otros familiares decidan incorporar los más pequeños de la familia al tejido social del Barça.

Cuota anual gratuita 

El alta es gratuita para los nuevos socios de esta categoría alevín de 0 a 5 años, que también dispondrán de la cuota gratuita de todo el año 2023. Además, estos nuevos socios se incorporarán a la Zona Nens del Club, destinada a los socios de entre 0 y 15 años.

3200x2000_CAPTACIO-DEL-NADO_NENA-CAS

Tramitación para hacerse socio

Los solicitantes que deseen tramitar el alta de socio de un menor de edad deberán hacer la solicitud de manera presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB-Spotify Camp Nou), y deberán llevar la siguiente documentación:

- DNI (por las dos caras) / Pasaporte original o fotocopia del solicitante.
- Datos de una cuenta bancaria.
- Libro de familia original o fotocopia de quien se solicita el alta de socio.
- DNI del padre, madre o tutor legal.
- Una fotografía de tamaño carné, en caso de que no se produzca la asistencia presencial del niño/a.

Sólo pueden solicitar el alta de socio de los menores de edad los padres, los abuelos o los tutores legales. En el caso de que sean los abuelos quienes realicen el alta, será necesario aportar fotocopia del DNI de los padres.

Las altas de socio gratuitas se pueden efectuar de manera presencial a l'OAB. El horario es de lunes a viernes de 9 a 20 horas con cita previa aquí.

INFORMACIÓN DE LA ZONA NENS

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido