Bienvenidos a 'La casa del balonmano'

Bienvenidos a 'La casa del balonmano'

El Barça Lassa desvela el plan de asalto para acceder a la Final Four de la Liga de Campeones; se prepara para superar los cuartos de final contra el Nantes y conseguir el billete a Colonia

A pocos días de que comience la apasionante eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el HBC Nantes, el Barça Lasssa ha desvelado el plan que seguirá para asaltar la Final Four de Colonia. Recreando la serie 'La casa de papel', el técnico Xavi Pascual se pone en la piel de 'El Profesor' para organizar el dispositivo que debe servir para conseguir el billete para estar entre los cuatro mejores de Europa.

El reto comenzará el próximo miércoles 24 de abril a Nantes. El H Arena acogerá el partido de ida a las 20:45 horas, y unos días después, el sábado 4 de mayo (19:30h), el Palau Blaugrana vivirá la vuelta, en el que se acabará de decidir la eliminatoria . El 9 veces campeón de Europa se cruza con el actual subcampeón con un objetivo común: llegar a Colonia.

El spot sigue la línea de los que ha hecho el equipo en los últimos años siempre a estas alturas de competición. Un vídeo para trazar el camino hacia el objetivo de que todos los culés queremos alcanzar. En la recreación de 'La casa de papel', cada uno tiene su papel. Cada jugador adopta el nombre de la ciudad donde nació como su alias, y se reúnen para recibir las instrucciones de Xavi Pascual: "Estamos aquí para dar un golpe al balonmano; sólo hay balonmano, balonmano y balonmano". ¿El objetivo? La Champions. El Profesor lo deja bien claro antes de terminar el spot: "Si alguien quiere rendirse y marcharse, ahora es el momento. Los que os quieran quedar, bienvenidos a 'La casa del balonmano'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido