Las entradas de la UEFA Futsal Cup, a la venta

Las entradas de la UEFA Futsal Cup, a la venta

El jueves 10 de noviembre se inicia el periodo de venta de entradas y abonos para la UEFA Futsal Cup Los 1.000 primeros socios a recoger el abono en taquillas, tendrán entrada gratuita

Y es que el mejor fútbol sala de Europa tiene una cita en el Palau Blaugrana los días 17,18 y 20 de noviembre. El Barça Alusport jugará ante Araz de Azerbaiyán, CF Eindhoven (Países Bajos) y el Era Pack Chrudim (República Checa) el paso a la Final a Cuatro de la competición, para poder conseguir el único título que falta en el FC Barcelona, la Copa de Europa de fútbol sala.

Cómo se puede venir a la UEFA Futsal Cup

Las entradas y abonos para el Elite Round, que se jugará en el Palau Blaugrana, ya están a disposición de socios y aficionados del FC Barcelona:

Los ‘Amigos del Fútbol Sala’ tienen la entrada gratuita al Palau presentando su carné, y los 1.000 primeros socios del FC Barcelona, que retiren su abono en las taquillas del Club, tienen la entrada gratuita en las tres jornadas de la competición.

Precios por jornada y abonos

Los precios por jornada son: para socios, 5 euros por jornada, y para los no socios, 9 euros por jornada. Las entradas para una jornada se pueden comprar en la web.

Los precios del abono completo, para las tres jornadas, son: para socios, 9 euros, y 19 euros para el público. Sólo se venderá en las taquillas del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido