Pascual:

Pascual: "Hay que saborear un triunfo así porque hay mucho trabajo detrás"

El entrenador del Barça Regal lleva 28 triunfos en los últimos 29 partidos que ha entrenado en el banquillo barcelonista

Xavi Pascual estaba muy contento por el triunfo en una de las pistas más calientes y complicadas de la Liga Endesa, la Fuente de San Luis. El técnico catalán, que suele siempre pensar en el próximo compromiso una vez termina un encuentro, dijo hoy que triunfos como estos hay que saborearlos.

El entrenador del FC Barcelona Regal ha reconocido también que el equipo ha controlado el partido durante buena parte de los minutos reglamentarios, pero que ha caído en una cierta precipitación y nerviosismo en el tramo final. A pesar de ello y errar tiros fáciles en momentos claves, la felicidad por el triunfo era evidente.

Xavi Pascual

"Hemos empezado con problemas en el rebote defensivo. Después hemos dominado el partido hasta el último cuarto, pero todo ha cambiado con 12 arriba y un 2 +1 de De Colo. El partido se ha puesto duro y hemos tenido que sufrir. "

"Estamos en buena línea, a pesar del último cuarto. Más allá del acierto hemos tenido una buena circulación de balón. Cuando el partido se ha puesto duro no hemos sabido sentenciar y tampoco hemos estado acertados en el porcentaje de tiros libres. Al final, a pesar de sector vamos contentos. "

"Siempre pensamos en el siguiente compromiso, pero hay que saborear la victoria, ya que tiene mucho trabajo detrás."

Juan Carlos Navarro

"Es una pista complicada y si te relajas un poco pueden pasar cosas como esta. Hemos jugado muy bien durante 30 minutos y hemos bajado la guardia en el último cuarto. Menos mal que los últimos dos minutos hemos estado muy concentrados. "

"No me quejo de cómo me está yendo la temporada, pero hoy podría haber sido mejor. Otro día entrarán. "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido