Mundial de Clubes: el Al Sadd o el Espérance, rival en semifinales

Mundial de Clubes: el Al Sadd o el Espérance, rival en semifinales

Quien gane de los dos, se enfrentará al conjunto azulgrana el día 15 de diciembre en Yokohama Los equipos de Qatar y Tunez se verán las caras cuatro días antes, el día 11

Ya se conoce el cuadro definitivo del Mundial de Clubes que tendrá lugar en Japón este mes de diciembre. El FC Barcelona se enfrentará en semifinales contra el ganador de la eliminatoria Al Sadd-Espérance (jugarán el 11 de diciembre), según se ha conocido en el sorteo de este jueves en Nagoya (Japón). El debut azulgrana será el día 15 de diciembre, en Yokohama.

Hay que recordar que el Al Sadd es un equipo de Qatar que se proclamó campeón de la AFC Champions League, tras tumbar al Jeonbuk coreano en la final. El Espérance tunecino, por su parte, es el flamante vencedor de la CAF Champions League. El campeón asiático o el africano, pues, se enfrentarán al conjunto de Guardiola en la segunda semifinal.

Monterrey y Santos, en el otro lado del cuadro

La primera semifinal la disputarán el Santos brasileño contra el Monterrey mexicano, el Auckland City neozelandés o el campeón de la Liga japonesa, que se conocerá el 3 de diciembre. Estos dos últimos equipos se verán primero las caras en una eliminatoria previa, mientras que el Monterrey ya está clasificado directamente para los cuartos y el Santos brasileño, como el Barça, ya tiene un lugar garantizado en las semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido