Eusebio:

Eusebio: "Si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera"

El técnico azulgrana asegura que el equipo está preparado para seguir sumando en el partido del próximo sábado contra el Murcia, el sexto clasificado El entrenador podrá contar con todos los jugadores, "una muy buena noticia"

Eusebio Sacristán ve el partido del próximo sábado ante el Murcia como "una buena oportunidad" para que el equipo siga sumando y cogiendo confianza, aunque admitió que conseguir un buen resultado será difícil: "Se trata de un equipo muy trabajado, fuerte en defensa y que se encuentra en una buena dinámica, pero estamos muy animados y somos muy conscientes de que si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera", dijo Eusebio.

Un rival de la parte alta de la clasificación

El entrenador del Barça B ha destacado las cualidades del Murcia, un rival que se encuentra en posiciones de promoción para el ascenso: "El Murcia es un equipo que me gusta mucho. Iñaki Alonso es un gran entrenador que, a pesar del mal inicio de temporada, ha conseguido mantener la calma, basándose en un buen juego defensivo y ha conseguido que el equipo vaya ganando partidos, puntos y llegar poco a poco a arriba", explicó Eusebio.

El técnico azulgrana apuntaba que se trata de un equipo al que "es muy difícil crear ocasiones", pero aún así cree que el equipo "tiene argumentos suficientes para poder atacar bien, generar ocasiones y crear problemas al contrario". "Si conseguimos imponer nuestro juego, tendremos muchas posibilidades de conseguir la victoria en Murcia", aseguró el entrenador.

El equipo al completo

Un punto a favor para Eusebio es que el sábado podrá contar con toda la plantilla. "Es una muy buena noticia que todos los jugadores estén en plenas condiciones. Además, están con confianza y muy animados para seguir creciendo tanto a nivel individual como a nivel de equipo", dijo Sacristán.

Finalmente, el entrenador del segundo equipo azulgrana ha agradecido a la directiva la organización de la visita al Club Karting Vendrell del pasado miércoles: "La directiva tiene muy buena sintonía con la plantilla y su confianza es muy buena para el equipo". Eusebio indicó que los jugadores agradecen las dinámicas que se organizan fuera del día a día de los entrenamientos y que actividades como estas "favorecen que el grupo esté más unido y cada vez más fuerte, una de las bases principales para que las cosas nos vayan bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido