Jornada de buenas victorias y exhibición de buen fútbol en la cantera

Jornada de buenas victorias y exhibición de buen fútbol en la cantera

Los equipos de fútbol base del Barça se ha impuesto a la mayoría de sus rivales Los azulgranas han rozado el pleno de victorias, ya que han ganado 15 partidos de los 16 que han disputado

LIGA JUVENIL NACIONAL
GIRONA FC 3 - FC BARCELONA B 6

El Juvenil B disputó un encuentro muy intenso en el campo del Girona. El Barça salió con un gran planteamiento ofensivo y defensivo, pero el equipo rival se adelantó en el marcador con dos tantos en los primeros minutos. Los chicos de García Pimienta no bajaron los brazos ante el resultado y continuaron dominando el encuentro hasta que llegaron los goles de Sandro, que firmó un espléndido 'hat-trick', Joel (2) y Ju.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
CF BADALONA 2 - FC BARCELONA 3

Partido disputado del Cadete A el Camp del Centenari, aunque con claro dominio azulgrana. El Badalona plantó cara a los azulgranas y se puso por delante en el marcador con un gol en el minuto 10 de la primera parte. Sin embargo, los chicos de Quique Álvarez continuaron realizando su juego y antes de irse al descanso lograron el empate. En la segunda parte la superioridad del Barça se acabó imponiendo y llegaron las ocasiones. Los goles de la jornada fueron de Entrena, Adama y Moha.

LIGA PREFERENTE CADETE
FC BARCELONA B 4 - CD LA FLORESTA A 1

Los azulgranas jugaron en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, un campo de césped natural. El Cadete B notó este cambio y tuvo más dificultades para ejecutar su juego, pero aún así fue muy superior a la Floresta, que no tuvo ninguna opción. Alexis Meva firmó el 1-0 en el minuto 11 de la primera parte con un toque suave muy bueno que entró por encima del portero. Julen Arellano marcó el segundo gol con un gran disparo. Los chicos de Fran Artiga siguieron dominando el encuentro en el segundo tiempo donde Alexis volvió a marcar y Marc Río hizo su primer gol con el Barça, después de luchar mucho para anotar.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
F. PE ATLÉTICO VILAFRANCA 0 - FC BARCELONA 1

Triunfo trabajado de los chicos de Fran Sánchez ante un rival muy cerrado atrás que no tuvo casi ocasiones. El Infantil A tuvo el control a lo largo del encuentro pero le faltó ritmo para materializar las ocasiones. El partido estuvo empatado hasta los últimos minutos del segundo tiempo, cuando Carlos Pérez remató un córner y firmó el gol de la victoria para los azulgranas.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA B 2 - F. PRIV. SE. MATARÓ A 1

Victoria de mérito de los chicos de Denis Silva, que tuvieron que luchar mucho para imponerse al Mataró, el segundo clasificado de Liga y un rival un año mayor que se enfrentó de tú a tú al Barça. Valery puso por delante a los azulgranas en el minuto 30 de la primera parte con un remate de córner, y Oriol Busquets firmó el segundo gol en el minuto 13 de la segunda parte con una buena diana de falta. Marc Aragonés, del Mataró, marcó en el minuto 33 del segundo tiempo, pero el partido quedó sentenciado a favor de los azulgranas.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
UE SANT ANDREU B 2 - FC BARCELONA 11

El Alevín A se impuso al Sant Andreu en un campo muy pequeño y exigente. Los chicos de Marcel Sans salieron con mucha intensidad e hicieron un juego rápido que les permitió crear ocasiones e ir marcando. Los azulgranas se pusieron por delante muy rápido en el marcador, en los primeros segundos del encuentro, y a partir de ahí el dominio fue totalmente del Barça. Sergio (3), Víctor (2), Ben (2), Mamadou, Alejandro y Pablo hicieron los goles azulgranas.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
UD CORNELLÀ 0 - FC BARCELONA B 3

Gran partido del Alevín B, que dominó desde el inicio en un campo complicado. El Cornellà se cerró bastante durante los primeros dos cuartos, pero los chicos de Jordi Font tuvieron paciencia para encontrar los espacios hasta que Ruben marcó el primer gol. En la reanudación, el rival cambió su estrategia y salió a presionar, pero los azulgranas se adaptaron muy bien y continuaron controlando el juego. El partido, sin embargo, estuvo abierto hasta el último cuarto, cuando los goles de Lucas de Vega y Albert sentenciaron el encuentro.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA C 1 - UD CORNELLÀ 2

Amarga derrota de los chicos de Alex Gomez ante un rival un año mayor que se cerró muy atrás. El Alevín C salió al campo de juego con una buena actitud e intentó ir por el partido hasta el final, pero no se pudo imponerse en Cornellà. El gol del Barça fue de Adrià Altimira.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA D 4 - FC SANTFELIUENC A 3

Partido igualado del Alevín D en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A pesar del resultado tan ajustado, los azulgranas dominaron el partido desde el primer cuarto aunque el Santfeliuenc tuvo mucho acierto en sus ocasiones y fue empatando el encuentro. Los chicos de Xavi Bravo se marcharon 2-3 al descanso, pero continuaron ofreciendo su juego hasta que en el último cuarto consiguieron los dos goles que les dieron la victoria. Los goleadores del partido fueron Kenneth Soler (2) y Roger Vegas (2).

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
CF CUBELLES 0 - FC BARCELONA 8

El Benjamín A salió muy mentalizado al campo de juego contra el Cubelles, el cuarto clasificado en la Liga. Los chicos de Marc Serra y David Sánchez dominaron desde el primer cuarto el partido y marcaron los goles bastante rápido. Los goleadores de la jornada fueron Ilias (4), Raul (2), Aitor i José.

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA B 11 - FUNDACIÓN PE EUROPA A 0

Los chicos de Sergi Milá hicieron un gran partido contra el Europa, un rival que aguantó bastante bien los dos primeros cuartos ya que se fueron al descanso 2-0 con dos tantos de Iker. En la reanudación, sin embargo, los visitantes bajaron los brazos y los azulgranas mostraron su superioridad con más goles de Iker (6), que hizo un partidazo, Jan (3), y Oscar (2).

LIGA 2 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
CD ALMEDA A 0 - FC BARCELONA C 7

Gran goleada del Benjamín C contra un Alameda que sólo aguantó el empuje de los azulgranas durante la primera media parte. Los chicos de Cristian Cátena se pusieron adelante en el marcador enseguida y ofrecieron una muestra de buen fútbol a lo largo del partido. Los goles del Barça fueron a cargo de Toni Gómez (2), Alejandro, Arnau Farnós, Xavi Simons, Álvaro y Xavi Pleguezuelo.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA DE 10 - CF BUFALA A 1

Partidazo de los chicos de Jordi Pérez, que ofrecieron una auténtica exhibición de eficacia goleadora. En la primera parte el Benjamín D tuvo muchas ocasiones pero no estuvo acertado de cara a gol, y por eso se fueron 2-1 al descanso. En la reanudación, el Bufala bajó el ritmo y llegó el festival de goles azulgrana. Los goleadores del partido fueron Marc Pelaz (3), Sicu (2), Mamadou (2), Jonathan (2) y Gabi.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA E 10 - CF MONTAÑESA E 0

El Prebenjamín se impuso sin problemas al Montañesa. Los chicos de Rafa Rodríguez tuvieron el control del encuentro desde los primeros minutos con un gol de Pol Melet que abrió la lata. La superioridad azulgrana dejó sin argumentos a los visitantes, que no tuvieron ninguna opción para contrarrestar el resultado. Pol Melet firmó un 'hat-trick', y los otros goles fueron de Sergi Oriol (2), Marc Jurado (2) y Diego (2).

LIGA FEMENINO JUVENIL CADETE
CF REUS DEPORTIVO 0 - FC BARCELONA 4

Partido muy trabajado de las azulgranas, que se enfrentaron a las terceras clasificadas de la tabla. Las chicas de Carlos Tregón salieron muy luchadoras desde el principio y fueron las claras dominadoras del juego, y se fueron 0-2 al descanso con los goles de Judit Rivero y Pili. En el segundo tiempo, las azulgranas siguieron con el control y llegaron más ocasiones, que materializó Ana Alcocer por partida doble.

LIGA INFANTIL ALEVÍN FEMENINO
FC BARCELONA 20 – F.C. SANTBOIÀ 0

Goleada incontestable de las chicas de Jordi Ventura ante un rival que no pudo hacer nada para contrarrestar la diferencia de nivel entre ambos equipos. El Santboià salió muy defensivo al campo de juego pero el Femenino Infantil Alevín supo encontrar los huecos para materializar las ocasiones, y a los 2 minutos ya ganaba por 2-0. Las azulgranas ofrecieron un gran juego combinativo, entraron mucho por las bandas e hicieron grandes pases. Los goles del partido fueron de Laia Muñoz (4), Maria González (4), Maria Llompart (3), Abril Moreno (2), Andrea Perera (2), Ainoa Albadalejo, Paula Fernández, Clara Palazón y Laura Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido