Los cracks del Barça cuidan la cantera

Los cracks del Barça cuidan la cantera

Masterclass de los jugadores del primer equipo con las jugadores de la base en las jornadas de tecnificación del Barça de fútbol sala

El Barça Lassa de fútbol sala puede presumir de tener uno de los mejores canteras del mundo, y nada es por casualidad. Los entrenadores de los equipos de la base y del Barça B trabajan de forma coordinada bajo la dirección técnica de Jordi Torras y con el espejo constante de los jugadores del primer equipo, que entrenan en las mismas instalaciones de la Ciudad Deportiva y son un referente tangible para los chicos en edad de formación.

 Implicación con la base

Ya es tradición que durante la semana santa los jugadores del primer equipo participen de los entrenamientos de los diferentes equipos del fútbol sala formativo, desde los alevines y hasta los juveniles. Son las llamadas jornadas de tecnificación, orientadas a mejorar diferentes aspectos técnicos y tácticos de los jóvenes de la cantera. Es el mejor momento del año para llevar a cabo esta iniciativa, con las competiciones de la base paradas por vacaciones.

El lunes fue el turno de Lozano, Rivillos y Dídac, que trabajaron con los equipos Alevín e Infantil, mientras que Roger, Adolfo y Juanjo participaron de los entrenamientos de los equipos Cadete y -Juvenil. Martes segundo turno: Marcenio y Arthur con los pequeños; y Boyis y Esquerdinha con los mayores. El trabajo se realiza con los jugadores distribuidos por posiciones y bajo la supervisión del mismo Jordi Torras, los técnico del filial Xavi Closas, y los entrenadores de los equipos de la base.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido