La Agrupació participa en el partido de apoyo a Anty García

La Agrupació participa en el partido de apoyo a Anty García

El exjugador del Barça padece ELA

La Agrupació Barça Jugadors participó este domingo 22 de noviembre en el partido de apoyo a Anty García, ex jugador del FC Barcelona afectado por ELA. El presidente de la Agrupació, Ramon Alfonseda, y el directivo del FC Barcelona, Pau Vilanova, encabezaron la extensa representación azulgrana que volcarse en el evento, que se jugó en el campo municipal de fútbol de Premià de Mar . Anty García manifestó su agradecimiento a todo el apoyo que está recibiendo.

El plato fuerte de la mañana fue el partido de fútbol que enfrentó la Agrupación Barça Jugadores contra la selección Anty Team. Entre el combinado azulgrana estaba la mayor parte de los compañeros de Anty que en 1986 ganaron la Copa del Rey juvenil en el Real Madrid, por 6 a 3. Carles Rexach, que aquella temporada era el entrenador de los juveniles del Barça, también estar el domingo en el frente del equipo en Premià.

En los momentos previos del partido, Ramon Alfonseda entregó al Anty una camiseta de la Agrupació firmada por todo el equipo participante en el partido. La delegación de la Agrupació se completó con Josep Moratalla, vicepresidente deportivo, Josep M. Fusté, Quique Costas y Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido