Mas:

Mas: "La Agrupació hace bueno al Barça desde su humanidad"

Multitudinaria Cena Anual de la Agrupació Barça Jugadors, con la asistencia de más de 400 personas.

La Agrupació Barça Jugadors celebró este viernes 27 de noviembre la Cena Anual. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, encabezaron la representación institucional, completada por el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies. Mas afirmó que la Agrupación Barça Jugadores "hace bueno el Barça, no sólo deportivamente, sino de su humanidad; la Agrupación le da al Club lo que se llama alma".

En su parlamento, el presidente de la Generalitat reconoció la labor social de la Agrupació y remarcó el valor que la asociación aporta el Club: "la Agrupació trata a los jugadores como personas y ser más que un Club no quiere decir sólo ganar sino ocuparse de las personas ". Por su parte, Josep Maria Bartomeu, también reconoció la aportación que hace la Agrupació la marca global del FC Barcelona y pidió que la entidad "siga contribuyendo a este camino y que todavía sea una parte más importante del Club ". Precisamente, el presidente de la Agrupació, Ramon Alfonseda, había defendido en su discurso que la Agrupación fuera una rama del FC Barcelona, "a través de la atención máxima al ex jugador, el ser un referente como la Masía o la Fundación y teniendo la capacidad de generar negocio ".

La Cena Anual reunió 440 personas en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, y contó con la asistencia de un gran número de ex jugadores de todas las categorías del club, acompañantes, colaboradores y patrocinadores de la Agrupació. Entre los numerosos asistentes, fue David Linde, Joaquín Borrás, Ismael Comas, José Franch, Josep Palau, José Zaldúa, Quique Costas, Josep M. Fusté, Carles Rexach, Jordi Roura, Francisco Rodríguez "Rodri", Luis Suárez, Lobo Carrasco, Pedro Gratacós, Paco Clos, Robert Fernández, Manolo Martínez Toral, José Moratalla, Tente Sánchez, Pep Serer, Bolo Zenden, Miquel Corominas, Paco Martínez, Pepito Ramos, Salvador Sadurní, Justo Tejada, Joan Torrent, Pedro Valentín Mora, Juan villano, Rafael Zuviría y Bartolomé Paredes.

Como es habitual, en el transcurso de la cena se hizo entrega de los reconocimientos a los ex jugadores que a lo largo del último año han alcanzado la cifra de 25, 50, 100 y 200 partidos con la Agrupació, y también al máximo goleador de el equipo. El directivo del FC Barcelona, Pau Vilanova, que es el responsable de las relaciones con la Agrupació, y el vicepresidente de la Agrupación, José Moratalla, fueron los encargados de entregar las medallas de los 25 y 50 partidos. El presidente de la Generalitat, el presidente del FC Barcelona y el presidente de la Agrupación, entregaron las medallas a los 100, 200 partidos y también el trofeo de máximo goleador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido