Oferta formativa para exjugadores del Barça

Oferta formativa para exjugadores del Barça

La Agrupació reactiva la bolsa de trabayo y el servicio de orientación profesional

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos que la Agrupación Barça Jugadores ofrece a ex jugadores del FC Barcelona durante el primer trimestre de este año. A lo largo de los próximos 2 meses, el Área de Formación y Desarrollo propone hasta 8 acciones dirigidas a mejorar el acompañamiento los ex jugadores en su transición profesional. Estos cursos, de una duración aproximada de 16 horas, se centran en tres temáticas: formación deportiva, habilidades comunicativas y acciones transversales. La Agrupación también ofrece estos cursos a los colectivos de ex jugadores azulgrana de baloncesto, hockey, balonmano y fútbol sala.

Fútbol, la base

Teniendo en cuenta el perfil de los socios de la Agrupación, se ha programado el curso de Primeros Auxilios a la Práctica Deportiva y Management Deportivo Y, como continuidad al curso introductorio que se hizo durante el curso pasado. Dentro de esta área, este trimestre continúa el primer nivel de entrenador que imparte la Federación Catalana de Fútbol y que le sigue una veintena de miembros de la ABJ. En cuanto a idiomas, este jueves 14 de febrero comienza el curso de Inglés Intermediate VI. A nivel transversal se ha programado seminarios de Comunicación Efectiva, Soluciones creativas para el vida cotidiana y Risa para Vivir. Finalmente, y en cuanto a la mejora de competencias digitales será el nivel básico del uso de correo electrónico y navegación por Internet.

Orientación Profesional y Bolsa de Trabajo

Desde principios de este 2016 el Área de Formación y Desarrollo ha dado un nuevo impulso al servicio de orientación profesional y bolsa de trabajo, dirigido a todos aquellos ex jugadores que necesiten reorientar su carrera profesional o encontrar trabajo. Este servicio también está abierto a familiares de primer grado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido