Luto por la muerte de Manel Vich, la voz del Camp Nou

Luto por la muerte de Manel Vich, la voz del Camp Nou

Vich era simpatizante de la Agrupació Barça Jugadors desde hacía más de 25 años y había colaborado activamente con la entidad

La Agrupació Barça Jugadors está de luto por la muerte de Manel Vich, la persona que ponía voz al Camp Nou los días de partido durante casi 60 años. Vich murió el viernes 29 de abril en Barcelona a los 78 años. De hecho, Vich, la primera vez que presentó los partidos del Barça fue en el homenaje que el Club le organizó al jugador César Rodríguez en septiembre de 1959, en el campo de Les Corts.

 

Manel Vich estuvo muy relacionado con el colectivo de exjugadores del Club, y formaba parte de la Agrupació Barça Jugadors como simpatizante desde hacía más de 25 años. Además, colaboró de forma activa con la asociación, como el concierto del 50 aniversario de la ABJ, celebrado en el Auditori de Barcelona en octubre de 2009, o bien los actos de entrega de medallas a los socios de la entidad. En la última edición, la del 2014, él mismo recibió el escudo de plata por sus 25 años como simpatizante de la Agrupació, distinción que le entregaron el presidente Ramon Alfonseda y los directivos del FCB, Silvio Elias y Pau Vilanova.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido