La Agrupación Barça Jugadores e ISL amplían su colaboración

La Agrupación Barça Jugadores e ISL amplían su colaboración

El acuerdo estrechar la relación existente así como impulsar la proyección profesional de los entrenadores socios de la Agrupación en Estados Unidos

La Agruapción Barça Jugadores y la empresa ISL Fútbol han firmado un convenio para estrechar la colaboración que llevan meses llevando a cabo las dos entidades. Con la firma de este acuerdo, ISL ha convertido en partner de la ABJ. La empresa ha manifestado la voluntad de colaborar con la entidad ayudando a los ex jugadores y colaborando con las actividades de la Agrupación, que dará apoyo activo de las acciones ISL aa través de sus canales de comunicación, más allá de las actividades que ambas entidades lleven a cabo de manera coordinada. El acuerdo lo firmó el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, con el responsable de ISL, Alex Isern.

El contenido del convenio

La Agrupación realizará una selección de los entrenadores socios y proporcionar para que entren a formar parte del programa de coaching, scouting y de búsqueda de entrenadores por los clubes de Estados Unidos que ISL tiene en el país americano. La empresa proporcionará trabajo a un mínimo de 5 personas por año como entrenadores, scouts o monitores, siempre que cumplan el perfil requerido. La primera cita de este compromiso será entre mayo y junio en selección de entrenadores para clubes americanos y / o de la FCB Escola que se realizará en Charlotte (Estados Unidos).

ISL Fútbol realiza anualmente una visita a Barcelona con jóvenes futbolistas estadounidenses y sus familiares para participar en un Campus deportivo. Gracias a este convenio, la Agrupación colaborará con la coordinación y gestión de diferentes actividades de carácter social relacionadas con el barcelonismo: la organización de una visita al Camp Nou, la organización de visitas guiadas al Museo del FC Barcelona y la organización de una charla con la presencia de ex jugadores azulgranas que hablarán de su experiencia profesional. Se prevé que en durante lo que queda de año se repitan actividades similares con jugadores venidos de China y Brasil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido