El 18 de junio se celebra la 15ª Trobada de Jugadors en Figueras organizada por la ABJ

El 18 de junio se celebra la 15ª Trobada de Jugadors en Figueras organizada por la ABJ

Este año el evento tendrá un marcado carácter familiar y se llevará a cabo en el marco de la Semana Barça Jugadors

El 18 de junio se llevará a cabo en Figueras la 15ª Trobada de Jugadors organizada por la Agrupació Barça Jugadors. Este es un evento festivo, de reencuentro entre compañeros, de hermandad y de barcelonismo.La Trobada ofrece un espacio de relación entre todos los que hemos sudado la camiseta del mejor Club del mundo. El acto no sólo va destinado a ex jugadores del club, sino a también a sus familias. Con esta idea, la Agrupación ha planificado diferentes actividades para todos los perfiles de asistentes.

Para aquellos exjugadores que quieran sudar la camiseta, se organizarán tres partidos durante la mañana en el estadio Villatenim. El primero a las 10h y el último a las 12: 30h. En medio, a las 11: 15h se celebrará un encuentro con los jugadores de la generación que fue campeona de España juvenil la temporada 1975/76. Después del enfrentamiento, los jugadores recibirán distintos obsequios entre los que se encontrará la nueva toalla de la ABJ. Este regalo se podrá adquirir durante toda la mañana en el punto de información del encuentro. Para participar en los partidos, se deberá contactar antes con la Agrupación ya que las plazas son limitadas.

Para aquellas personas que no jueguen, la Agrupació Barça Jugadors ofrece dos actividades alternativas. Se trata de una visita guiada a escoger entre el Museo Dalí o el Castell de Sant Ferran para conocer las joyas de la capital del Alt Empordà. La salida se realizará a las 11h desde el estadio Vilatenim y la vuelta será en el mismo punto. Inscripción previa y las plazas son limitadas.

La gran novedad está dirigida a los más pequeños. Los niños de entre 7 y 14 años podrá disfrutar del Barça Experience Mini, una actividad deportiva dirigida por ex jugadores del FC Barcelona. Se llevarán a cabo dos sesiones, a las 9:30 y las 10:30, y es necesario inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Además, durante toda la mañana se podrán hacer fotos con las Copas del Triplete del Barça y participar en diversas actividades. El punto final de la jornada será una comida conjunta en el restaurante  El Pa Volador, que incluirá un reconocimiento a los ex jugadores del FC Barcelona nacidos o residentes en el Alt Empordà.

[[BOTOVERMELL::Díptico Trobada 2016++::http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/232/679/original/Diptic_Trobada_programa_2016.v1462967160.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido