El equipo de la Agrupació Barça Jugadors se enfrenta al conjunto de Veteranos de la UE Cornellà

El equipo de la Agrupació Barça Jugadors se enfrenta al conjunto de Veteranos de la UE Cornellà

El encuentro se disputó en motivo de la celebración de la Fiesta Mayor de la localidad barcelonina y acabó con el resultado de 2 - 4 favorable a los azulgranas

El equipo de la Agrupació Barça Jugadors disputó el sábado 28 de mayo un partido contra los Veteranos de la UE Cornellà. El encuentro se jugó en el campo Nou Municipal de la localidad barcelonina en motivo de la Fiesta Mayor de la ciudad. 

El partido estuvo más disputado de lo habitual. El conjunto del Baix Llobregat dominó la primera parte del encuentro, que acabó con el resultado de 2 a 0 en el marcador a favor de los locales. En la segunda mitad, el equipo de la Agrupació Barça Jugadors dio la vuelta al marcador. Las dianas de Juan Orti, Javier Botella, Marco Escobar y Dani Vilà sirvieron para subir el definitivo 2 a 4 al electrónico. Tras la victoria, el conjunto azulgrana recibió un trofeo que los reconocía como vencedores del partido.

El entrenador José Ramírez Lico contó con 13 hombres más a su disposición: Salvador Miracle, Florenci Toro, Ignacio Grifé, Miguel Guzmán, Francisco Javier Aguilera, Pep Ferrer, Jordi Torcal, Sergi Rácano, Daniel Cusiné, José M. Guijo, Francisco Castaño, Rafa Campos y Josep M. Pujol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido