El equipo de la Agrupació disputa un partido benéfico en Grecia para recaudar fondos de ayuda a los refugiados

El equipo de la Agrupació disputa un partido benéfico en Grecia para recaudar fondos de ayuda a los refugiados

El conjunto azulgrana fue invitado al acto por el FC Leonidas de Esparta y ha realizado varios actos sociales en el país heleno

El equipo de la Agrupació Barça Jugadors viajó hasta Grecia para disputar un partido benéfico. El encuentro, disputado el 11 de junio en la localidad helena de Esparta, enfrentó a los azulgranas con el FC Leonidas. El conjunto local se puso en contacto e invitó al equipo de la ABJ para disputar un encuentro en que todos los fondos recaudados se destinarán a la crisis humanitaria que está viviendo el país con la llegada de refugiados procedentes de Siria.

El partido fue plácido para los intereses azulgranas. El resultado de 0 a 5 en el marcador final refleja la superioridad visitante. Los goleadores fueron José Nogués, Jordi Rebollo (2), Vicens Navarro y Fernando Navarro. El entrenador José Ramírez "Lico" contó 17 jugadores más a su disposición: Félix Miguel Barrado, Juan Bergua, Juan Blanquera, José Antonio Cuadrado, Daniel Cusine, Joan Garcia, Ignacio Grifé, Miguel Valentín Guzmán, Sebastián Herrera, Sandor Kocsis, Salvador Miracle, Josep Palau, Félix Palomares, Sergi Pérez, José Antonio Ramos, Alfonso Rengell, Jordi Torcal.

Al terminar el partido, la comitiva de la Agrupació fue invitada a participar en una charla en la Universidad de Esparta sobre los valores en el deporte. Félix Barrado, Sergi Pérez y José Ramírez "Lico" acudieron en representación del grupo. Por otra parte, se celebró una rueda de prensa en el Ayuntamiento de la localidad griega a la que asistieron José Antonio Ramos y Juan Orti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido