La Agrupació se adhiere a la campaña #TodosSomosLeoMessi

La Agrupació se adhiere a la campaña #TodosSomosLeoMessi

En la Junta Directiva celebrada el 11 de julio también se hizo balance de los últimos eventos organizados por la entidad y se puso en común la planificación del próximo curso

La Agrupació Barça Jugadors ha decidido apoyar institucionalmente la campaña #TodosSomosLeoMEssi, puesta en marcha por el FC Barcelona el 9 de julio. El objetivo de esta campaña a través de las redes sociales es apoyar al delantero argentino a raíz de la presión mediática que el futbolista está viviendo estas últimas semanas. La decisión se ha tomado en la Junta Directiva de la Agrupació que se ha celebrado el lunes 11 de julio. 

Más allá del posicionamiento a favor de la campaña de apoyo a Leo Messi, en esta reunión se han tratado otros temas destacables. Se ha hecho balance de dos de los eventos más importantes celebrados por la Agrupació el pasado mes de julio: el Premi Barça Jugadors y la Setmana Barça Jugadors. En ambos casos la valoración del resultado ha sido positiva. Respecto al primero se está pendiente sólo de saber cuando se podrá entregar el galardón a su ganador, Leo Messi. 

Por otro lado, también se ha repasado la planificación que diferentes Áreas de la Agrupació han preparado de cara al primer trimestre del próximo curso que se inicia en septiembre. Los responsable del Área Social han compartido en la Junta Directiva la información sobre las diferentes actividades planificadas a partir del otoño. En la misma línea, integrantes del Área de Formación y Desarrollo han expuesto la oferta formativa de la ABJ, dirigida a los exjugadores del Club, para la temporada que viene. 

Finalmente, se han repasado y aprobado los nombres de las diferentes personas y entidades que han pasado a formar parte de la Agrupació. La ABJ ha dado la bienvenida a 10 nuevos socios Jugadores: Damià Abella, Daniel Huerto, Juan Garcia, Joan Gimeno, Oscar Lausín, David Piera, Josep Maria Pujol, Joan Rueda y Adjutorio Serrat. Por otro lado, también se ha incorporado una nueva socia simpatizante, M. Carmen Quiroz, y la PB Berga se ha dado de alta como nueva Penya Carnet d'Or. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido