Oporto o Liverpool, el rival en semifinales

Oporto o Liverpool, el rival en semifinales

Tras eliminar al Manchester United, el FC Barcelona espera rival en la siguiente ronda de la Liga de Campeones

El FC Barcelona ya espera rival en las semifinales de la Liga de Campeones. Después de eliminar al Manchester United en los cuartos de final con un gran triunfo en el partido de vuelta en el Camp Nou, los hombres de Ernesto Valverde estarán entre los cuatro mejores equipos del continente. El rival en semifinales, sin embargo, se sabrá este miércoles: será el ganador de la eliminatoria entre el Oporto y el Liverpool.

En el partido de ida en Anfield, los 'reds' vencieron por 2-0 gracias a los goles de Naby Keita y Roberto Firmino. Pero a la vuelta en el estadio Do Dragão será donde se decidirá cuál de los dos conjuntos accede a las semifinales para verse las caras ante el FC Barcelona. Hay que recordar que en esta eliminatoria el conjunto azulgrana disputará la ida en casa (el 30 de abril o el 1 de mayo) y la vuelta será en Inglaterra o en Portugal (el 7 o el 8 de mayo). Las fechas exactas de las semifinales se confirmarán este jueves.

style="width:100%;"

Ajax, el otro semifinalista

En cuanto a la otra eliminatoria de semifinales, el Ajax, después de eliminar este martes a la Juventus en Turín (1-2), se verá las caras ante el ganador del otro partido de los cuartos: Manchester City - Tottenham. En la ida, los de Pochettino vencieron por 1-0 gracias a un gol de Heung-Min Son, y este miércoles se decidirá todo en el partido de vuelta en el Etihad Stadium.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido