Día de debuts en El Alcoraz

Día de debuts en El Alcoraz

Todibo y Wagué han debutado con el primer equipo en partido oficial y Riqui Puig y Murillo han disputado los primeros minutos en Liga

Tras superar al Manchester United en Old Trafford (0-1), los de Valverde han empatado contra el Huesca (0-0) en El Alcoraz, sumando un punto que los acerca un poco más al campeonato liguero.

Duelo marcado por las rotaciones y los debuts

Un partido diferente que ha sido especial para varios jugadores, y es que Jean-Clair Todibo y Moussa Wague han disputado los primeros minutos oficiales con el primer equipo. Además, Riqui Puig y Jeison Murillo -que ya habían jugado en Copa del Rey esta temporada- han debutado en la máxima competición estatal. No debutaban cuatro o más jugadores a la vez en Liga (por parte del Barça) desde que lo hicieran el 24 de agosto de 2014 Bravo, Mathieu, Munir, Rakitic, y Rafinha contra Elche.

Los cuatro han sido titulares, y Todibo, Wagué y Murillo han disputado los 90 minutos, mientras que Riqui ha sido sustituido a los 67 minutos de juego, completando todos ellos una buena actuación. En el partido correspondiente a la 32ª jornada liguera y -con la vuelta del partido de Champions en el horizonte- Valverde ha presentado un once con muchas rotaciones convirtiéndose en el 11 más joven de la Liga en esta temporada en cualquier equipo, con una media de edad de 24 años y 133 días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido