Tecnyconta Zaragoza - Barça Lassa: Visita a un rival en racha

Tecnyconta Zaragoza - Barça Lassa: Visita a un rival en racha

El equipo aragonés se encuentra actualmente en la 8ª posición y ha superado en casa a equipos como el Baskonia o el Unicaja

El Barça Lassa visita este sábado, a las 18 horas y en directo por #Vamos (Dial 8), al Tecnyconta Zaragoza en la que será la 27ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que son líderes en solitario, visitan una pista en la que han caído equipos como el Baskonia o el Unicaja y, por tanto, los de Pesic son conscientes de la dificultad del partido.

El rival

Tiene en el exterior Stan Okoye (14,6 puntos) su jugador más incisivo de cara a canasta. Otros como Seibutis y Radovic son un peligro constante en la anotación y tampoco hay que olvidar a hombres como McCalebb, Berhanemeskel, Nacho Martín, Carlos Alocén, Javier Justiz y el exazulgrana Fran Vázquez, entre otros. El equipo que entrena Porfi Fisac tiene un balance de 14 triunfos y 12 derrotas y ocupa la 8ª posición.

El Barça

Llega al partido del Principe Felipe con el objetivo de seguir sumando triunfos en la competición doméstica y seguir en el liderazgo en solitario. Kevin Séraphin, que no ha sido inscrito, será baja para el partido. Cabe recordar que el partido en la pista del Tecnyconta es previo a la disputa de los cuartos de final de la Euroliga que llevará los azulgranas en Estambul para jugar contra el Anadolu Efes el miércoles 17 y el viernes 19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido