La convocatoria para visitar Huesca

La convocatoria para visitar Huesca

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la 32ª jornada de Liga en el estadio El Alcoraz (16.15 horas)

Esta jornada llega el turno de visitar un recién llegado a Primera División esta temporada, la SD Huesca. El equipo de Ernesto Valverde visitará el estadio El Alcoraz por primera vez y lo hará contra el colista de la Liga. Para este partido, que se disputará a las 16.15 horas en Huesca, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Todibo, Coutinho, Arthur, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, Aleñá, Vidal, Umtiti, Riqui Puig, Abel Ruiz y Wague. Quedan fuera de la convocatoria por sanción Piqué y Suárez, por decisión técnica Sergio y Messi, por lesión S. Roberto, Rafinha y Vermaelen. I. Rakitic será baja por fiebre.

Última sesión sin Rakitic

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra la SD Huesca. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. I. Rakitic no se ha entrenado por fiebre. Quien si lo ha hecho son Wague, Miranda, O. Busquets, Collado, Riqui Puig y Abel Ruiz del Barça B, y Tenas del Juvenil A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido